Enterprise Resource Planning

Solución ERP

Diariamente las organizaciones requieren administrar sus actividades empresariales, como lo son contabilidad, abastecimiento, administración de proyectos, cadena de suministros, entre otros. La solución ERP permite unificar en su empresa la mayoría de procesos y habilitar la fluidez entre los datos.

Financiera: es una solución de gestión completa e integrada, con capacidades de procesamiento financiero automatizado, control de administración eficaz y visibilidad de los resultados financieros en tiempo real. Algunas de las características con que cuenta esta solución son: cuentas por pagar y activos, gestión de ingresos, cuentas por cobrar, gastos, centro de contabilidad, entre otros.
Proveeduría: Hoy en día la adquisición inicia con la estandarización, racionalización y automatización de diversos procesos dentro de las empresas. Con esta solución algunos de los procesos que podrá organizar de manera más eficiente y efectiva son: procesos de abastecimiento, contratación de proveedores, agilidad en los procesos de pago, simplifica las compras, mejora en la administración de suministros, entre otros.
EPM (Enterprise Performance Management): Hoy en día las empresas requieren de soluciones completas y conectadas que permitan afrontar los cambios. Esta solución permite a las organizaciones relacionar sus estrategias, su planificación y los procesos de ejecución. Algunos de los beneficios de la solución EPM son: planificación conectada, cierres financieros integrales, obtención de informes con mayor rapidez, gestión de datos empresariales.